Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado

Si el ciudadano o interesado tiene alguna queja o reclamo debido a acciones u omisiones relacionadas con el Fondo Nacional de la Porcicultura, podrá presentarlas a través de nuestros distintos medios destinados para atender estos asuntos. Consulte aquí cómo presentar su queja, reclamo, felicitación, petición, sugerencia o consulta.

En caso de considerarlo necesario el interesado podrá contactarse directamente con los entes de control que vigilan el Fondo Nacional de la Porcicultura. Consulte aquí los entes de control que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervisión.

Asociación Colombiana de Porcicultores Porkcolombia – FNP
Calle 37 No. 16-52 Bogotá, Colombia – Código Postal 111311
Teléfono Conmutador: +57(601) 2486777
Correo Institucional: contacto@porkcolombia.co

Notificaciones judiciales:
[email protected]
Horario de Atención:
Lunes a viernes  7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Sábado – Domingo   Cerrado

Institucional

Asociación Colombiana de Porcicultores Porkcolombia – FNP
Calle 37 No. 16-52 Bogotá, Colombia – Código Postal 111311
Teléfono Conmutador: +57(1) 2486777
Correo Institucional: contacto@porkcolombia.co

Notificaciones judiciales:
[email protected]
Horario de Atención:
Lunes a viernes  8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábado – Domingo   Cerrado

Copyright Porkcolombia. Todos los Derechos Reservados.

Copyright Porkcolombia. Todos los Derechos Reservados.

× ¿Cómo puedo ayudarte?